More ideas from Turismo Google
Las cascadas horizontales  Las cascadas horizontales, apodadas como «Horries», es el nombre que se le ha dado a un fenómeno natural inusual en la costa de la región de Kimberley en Australia occidental, donde el flujo de la cascada es horizontal en lugar de vertical.  Pese a su nombre, las Cascadas horizontales son un flujo mareas de agua rápida que circula a través de dos gargantas estrechas alineadas en McLarty Range, en la Bahía de Talbot.

Las cascadas horizontales Las cascadas horizontales, apodadas como «Horries», es el nombre que se le ha dado a un fenómeno natural inusual en la costa de la región de Kimberley en Australia occidental, donde el flujo de la cascada es horizontal en lugar de vertical. Pese a su nombre, las Cascadas horizontales son un flujo mareas de agua rápida que circula a través de dos gargantas estrechas alineadas en McLarty Range, en la Bahía de Talbot.

Museo y búnkeres nazis de la 10ª Batería en Hirtshals  Como parte de la Muralla del Atlántico en Dinamarca, la localidad de Hirtshals fue dotada por los nazis con un importante complejo de más de 50 búnkeres (incluyendo los del tipo Tobruk, que eran para 1 ó 2 soldados), refugios antiaéreos y una estación de radar. El complejo siguió en uso por el ejército danés transcurrida la Segunda Guerra Mundial, para posteriormente pasar a considerarse monumento englobados bajo el museo de la ciudad.

Museo y búnkeres nazis de la 10ª Batería en Hirtshals Como parte de la Muralla del Atlántico en Dinamarca, la localidad de Hirtshals fue dotada por los nazis con un importante complejo de más de 50 búnkeres (incluyendo los del tipo Tobruk, que eran para 1 ó 2 soldados), refugios antiaéreos y una estación de radar. El complejo siguió en uso por el ejército danés transcurrida la Segunda Guerra Mundial, para posteriormente pasar a considerarse monumento englobados bajo el museo de la ciudad.

Gran mezquita de Djenné    La Gran Mezquita de Djenné es el mayor edificio sagrado hecho de barro del mundo, y también el mayor hecho de este material de una sola pieza, con una superficie de 75×75m (5 625m²) y está considerada una cumbre de la arquitectura sudanesa-saheliana. La mezquita está en el centro de Djenné, Malí. Es uno de los monumentos más conocidos de África y desde 1988 está considerada, junto con el casco antiguo de Djenné, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Since the century, Djenné in Mali has been distinguished by its impressive mud-based architecture, where the town's over 200 historic homes and its.

Base aérea abandonada de Alt Daber    El antiguo aeródromo abandonado de Daber es una antigua base aérea de la Unión Soviética en Wittstock. El aeropuerto sirvió en la retirada de las fuerzas soviéticas de Alemania el 20 de junio de 1994, cuando acabó siendo cerrado.    El sitio fue usado desde 1934 como un aeródromo de planeadores, hasta que se reformó entre 1938 y 1940, años en los que fue usado por la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial, hasta el final de la guerra.

Base aérea abandonada de Alt Daber El antiguo aeródromo abandonado de Daber es una antigua base aérea de la Unión Soviética en Wittstock. El aeropuerto sirvió en la retirada de las fuerzas soviéticas de Alemania el 20 de junio de 1994, cuando acabó siendo cerrado. El sitio fue usado desde 1934 como un aeródromo de planeadores, hasta que se reformó entre 1938 y 1940, años en los que fue usado por la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial, hasta el final de la guerra.

Las torres inclinadas de Bolonia    Las torres gentilicias de origen medieval son uno de los elementos más característicos de la ciudad de Bolonia (Italia). Entre los siglos XII y el XIII el número de las torres edificadas fue enorme, tanto que se ha llegado a mencionar la cifra de 180, aunque los estudiosos consideran esta cifra una exageración, fruto de una incorrecta interpretación de los textos notariales de la época.

Las torres inclinadas de Bolonia Las torres gentilicias de origen medieval son uno de los elementos más característicos de la ciudad de Bolonia (Italia). Entre los siglos XII y el XIII el número de las torres edificadas fue enorme, tanto que se ha llegado a mencionar la cifra de 180, aunque los estudiosos consideran esta cifra una exageración, fruto de una incorrecta interpretación de los textos notariales de la época.

Las torres inclinadas de Bolonia    Las torres gentilicias de origen medieval son uno de los elementos más característicos de la ciudad de Bolonia (Italia). Entre los siglos XII y el XIII el número de las torres edificadas fue enorme, tanto que se ha llegado a mencionar la cifra de 180, aunque los estudiosos consideran esta cifra una exageración, fruto de una incorrecta interpretación de los textos notariales de la época.

Las torres inclinadas de Bolonia Las torres gentilicias de origen medieval son uno de los elementos más característicos de la ciudad de Bolonia (Italia). Entre los siglos XII y el XIII el número de las torres edificadas fue enorme, tanto que se ha llegado a mencionar la cifra de 180, aunque los estudiosos consideran esta cifra una exageración, fruto de una incorrecta interpretación de los textos notariales de la época.

Alquila un submarino para tus fiestas    El submarino, vieja gloria de la marina soviética del comienzo de la Guerra Fría, que posteriormente sirvió como museo de la empresa Foxtrot en el puerto de Den Helder (Países Bajos), y acabó siendo vendido a un particular para su uso en fiestas, como el fesitival Over het IJ de Ámsterdam, pero también aguarda su turno para ser desguazado y vendido como chatarra.

Alquila un submarino para tus fiestas El submarino, vieja gloria de la marina soviética del comienzo de la Guerra Fría, que posteriormente sirvió como museo de la empresa Foxtrot en el puerto de Den Helder (Países Bajos), y acabó siendo vendido a un particular para su uso en fiestas, como el fesitival Over het IJ de Ámsterdam, pero también aguarda su turno para ser desguazado y vendido como chatarra.

El azulado cenote sagrado de Chichén Itzá    El Cenote Sagrado de Chichén Itzá, México, es un cenote a cielo abierto, que se muestra como una depresión circular rellena de agua que mide 60m de diámetro, con paredes verticales que miden 15m del nivel del acceso a la supeficie de agua. Se encuentra al norte de la pirámide de Kukulcán y conectado con ella mediante una calzada de unos 300m de longitud. Como en el caso general de los cenotes, está conectado con otros flujos laminares…

El azulado cenote sagrado de Chichén Itzá El Cenote Sagrado de Chichén Itzá, México, es un cenote a cielo abierto, que se muestra como una depresión circular rellena de agua que mide 60m de diámetro, con paredes verticales que miden 15m del nivel del acceso a la supeficie de agua. Se encuentra al norte de la pirámide de Kukulcán y conectado con ella mediante una calzada de unos 300m de longitud. Como en el caso general de los cenotes, está conectado con otros flujos laminares…

Las casas gemelas Futuro en Ohio    Futuro, o casas Futuro, son casas redondas prefabricadas diseñadas por el finlandés Matti Suuronen, de las que se construyeron menos de 100 a finales de los años 1960 y principios de los 1970. Su distintiva forma de platillo volante y su entrada estilo escotilla de aviación las ha hecho muy famosas entre coleccionistas. Las Futuro están compuestas por fibra de vidrio reforzada y poliéster, con unas dimensiones de 4 metros de alto por 8 de diámetro.

Las casas gemelas Futuro en Ohio Futuro, o casas Futuro, son casas redondas prefabricadas diseñadas por el finlandés Matti Suuronen, de las que se construyeron menos de 100 a finales de los años 1960 y principios de los 1970. Su distintiva forma de platillo volante y su entrada estilo escotilla de aviación las ha hecho muy famosas entre coleccionistas. Las Futuro están compuestas por fibra de vidrio reforzada y poliéster, con unas dimensiones de 4 metros de alto por 8 de diámetro.

El submarino clase Juliett U-461 fue parte del Proyecto Soviético 651. Construido a principios de los años 60, fue ideado como submarino de misiles balísticos contra los grupos de ataque de portaviones estadounidenses.    Se planearon 72 pero se acabaron construyendo 16 debido al auge de los submarinos nucleares. Renombrado a K-24, posteriormente B-124, el submarino diésel de 86m de longitud y 4tm, patruyaba el norte del Atlántico en misiones de hasta 90 días, con torpedos y misiles de…

El submarino clase Juliett U-461 fue parte del Proyecto Soviético 651. Construido a principios de los años 60, fue ideado como submarino de misiles balísticos contra los grupos de ataque de portaviones estadounidenses. Se planearon 72 pero se acabaron construyendo 16 debido al auge de los submarinos nucleares. Renombrado a K-24, posteriormente B-124, el submarino diésel de 86m de longitud y 4tm, patruyaba el norte del Atlántico en misiones de hasta 90 días, con torpedos y misiles de…

Enclavada en los suburbios de Albuquerque, Nuevo México, está la peculiar residencia y estudio arquitecto Bart Prince. Como casa y espacio de trabajo de Prince, la estructura refleja fielmente su principio de diseño de que la forma sigue a la funcionalidad. Principio visible en todas sus obras.    El sur del edificio, con su galería acristalada, aprovecha la iluminación natural. Grandes columnas de agua en el interior se calientan durante el día para proporcionar agua caliente.

Enclavada en los suburbios de Albuquerque, Nuevo México, está la peculiar residencia y estudio arquitecto Bart Prince. Como casa y espacio de trabajo de Prince, la estructura refleja fielmente su principio de diseño de que la forma sigue a la funcionalidad. Principio visible en todas sus obras. El sur del edificio, con su galería acristalada, aprovecha la iluminación natural. Grandes columnas de agua en el interior se calientan durante el día para proporcionar agua caliente.