Turismo Google

Turismo Google

Haz turismo por los lugares más interesantes.
Turismo Google
Další nápady od uživatele Turismo Google
La abandonada abadí­a Whitby  La abadía de Whitby, conocida en el periodo anglosajón como Streoneshalh, es una abadía benedictina en ruinas situada junto a la orilla del mar del Norte en el acantilado oriental por encima de Whitby en Yorkshire del Norte, Inglaterra. Fue abandonada durante la disolución de los monasterios ordenada por el rey Enrique VIII. Es un monumento clasificado de grado I del English Heritage y su museo está alojado en Cholmley House.

La abandonada abadí­a Whitby La abadía de Whitby, conocida en el periodo anglosajón como Streoneshalh, es una abadía benedictina en ruinas situada junto a la orilla del mar del Norte en el acantilado oriental por encima de Whitby en Yorkshire del Norte, Inglaterra. Fue abandonada durante la disolución de los monasterios ordenada por el rey Enrique VIII. Es un monumento clasificado de grado I del English Heritage y su museo está alojado en Cholmley House.

Mos Espa: el decorado de Tatooine  Mos Espa era el puerto espacial de Tatooine, la casa de Anakin y Shmi Skywalker, así como del famoso Mos Espa Grand Arena, en el que tenía lugar el evento anual de carreras podrace Boonta Eve Classic, también donde estaba la tienda de Watto.  Túnez ha sido el país donde se han rodado más escenas exteriores de la saga de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) con hasta nueve localizaciones entre las películas I, II y IV, todas correspondientes a Tatooine.

Mos Espa: el decorado de Tatooine Mos Espa era el puerto espacial de Tatooine, la casa de Anakin y Shmi Skywalker, así como del famoso Mos Espa Grand Arena, en el que tenía lugar el evento anual de carreras podrace Boonta Eve Classic, también donde estaba la tienda de Watto. Túnez ha sido el país donde se han rodado más escenas exteriores de la saga de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) con hasta nueve localizaciones entre las películas I, II y IV, todas correspondientes a Tatooine.

Las cascadas horizontales  Las cascadas horizontales, apodadas como «Horries», es el nombre que se le ha dado a un fenómeno natural inusual en la costa de la región de Kimberley en Australia occidental, donde el flujo de la cascada es horizontal en lugar de vertical.  Pese a su nombre, las Cascadas horizontales son un flujo mareas de agua rápida que circula a través de dos gargantas estrechas alineadas en McLarty Range, en la Bahía de Talbot.

Las cascadas horizontales Las cascadas horizontales, apodadas como «Horries», es el nombre que se le ha dado a un fenómeno natural inusual en la costa de la región de Kimberley en Australia occidental, donde el flujo de la cascada es horizontal en lugar de vertical. Pese a su nombre, las Cascadas horizontales son un flujo mareas de agua rápida que circula a través de dos gargantas estrechas alineadas en McLarty Range, en la Bahía de Talbot.

Museo y búnkeres nazis de la 10ª Batería en Hirtshals  Como parte de la Muralla del Atlántico en Dinamarca, la localidad de Hirtshals fue dotada por los nazis con un importante complejo de más de 50 búnkeres (incluyendo los del tipo Tobruk, que eran para 1 ó 2 soldados), refugios antiaéreos y una estación de radar. El complejo siguió en uso por el ejército danés transcurrida la Segunda Guerra Mundial, para posteriormente pasar a considerarse monumento englobados bajo el museo de la ciudad.

Museo y búnkeres nazis de la 10ª Batería en Hirtshals Como parte de la Muralla del Atlántico en Dinamarca, la localidad de Hirtshals fue dotada por los nazis con un importante complejo de más de 50 búnkeres (incluyendo los del tipo Tobruk, que eran para 1 ó 2 soldados), refugios antiaéreos y una estación de radar. El complejo siguió en uso por el ejército danés transcurrida la Segunda Guerra Mundial, para posteriormente pasar a considerarse monumento englobados bajo el museo de la ciudad.

Gran mezquita de Djenné    La Gran Mezquita de Djenné es el mayor edificio sagrado hecho de barro del mundo, y también el mayor hecho de este material de una sola pieza, con una superficie de 75×75m (5 625m²) y está considerada una cumbre de la arquitectura sudanesa-saheliana. La mezquita está en el centro de Djenné, Malí. Es uno de los monumentos más conocidos de África y desde 1988 está considerada, junto con el casco antiguo de Djenné, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Gran mezquita de Djenné La Gran Mezquita de Djenné es el mayor edificio sagrado hecho de barro del mundo, y también el mayor hecho de este material de una sola pieza, con una superficie de 75×75m (5 625m²) y está considerada una cumbre de la arquitectura sudanesa-saheliana. La mezquita está en el centro de Djenné, Malí. Es uno de los monumentos más conocidos de África y desde 1988 está considerada, junto con el casco antiguo de Djenné, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Base aérea abandonada de Alt Daber    El antiguo aeródromo abandonado de Daber es una antigua base aérea de la Unión Soviética en Wittstock. El aeropuerto sirvió en la retirada de las fuerzas soviéticas de Alemania el 20 de junio de 1994, cuando acabó siendo cerrado.    El sitio fue usado desde 1934 como un aeródromo de planeadores, hasta que se reformó entre 1938 y 1940, años en los que fue usado por la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial, hasta el final de la guerra.

Base aérea abandonada de Alt Daber El antiguo aeródromo abandonado de Daber es una antigua base aérea de la Unión Soviética en Wittstock. El aeropuerto sirvió en la retirada de las fuerzas soviéticas de Alemania el 20 de junio de 1994, cuando acabó siendo cerrado. El sitio fue usado desde 1934 como un aeródromo de planeadores, hasta que se reformó entre 1938 y 1940, años en los que fue usado por la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial, hasta el final de la guerra.

Ruinas de la ciudad suajili de Gede    Las ruinas de Gede son las reminiscencias de la ciudad suajili, un pueblo cerca de la ciudad costera de Malindi en Kenia.    Durante los siglos XIII, XIV y XVII, Gede fue una próspera comunidad junto a la costa oriental de África. Aunque no existen registros escritos acerca de la ciudad, las excavaciones llevadas a cabo entre 1948 y 1958 revelaron que los habitantes musulmanes comerciaron con gentes de todo el mundo.

Ruinas de la ciudad suajili de Gede Las ruinas de Gede son las reminiscencias de la ciudad suajili, un pueblo cerca de la ciudad costera de Malindi en Kenia. Durante los siglos XIII, XIV y XVII, Gede fue una próspera comunidad junto a la costa oriental de África. Aunque no existen registros escritos acerca de la ciudad, las excavaciones llevadas a cabo entre 1948 y 1958 revelaron que los habitantes musulmanes comerciaron con gentes de todo el mundo.

Las torres inclinadas de Bolonia    Las torres gentilicias de origen medieval son uno de los elementos más característicos de la ciudad de Bolonia (Italia). Entre los siglos XII y el XIII el número de las torres edificadas fue enorme, tanto que se ha llegado a mencionar la cifra de 180, aunque los estudiosos consideran esta cifra una exageración, fruto de una incorrecta interpretación de los textos notariales de la época.

Las torres inclinadas de Bolonia Las torres gentilicias de origen medieval son uno de los elementos más característicos de la ciudad de Bolonia (Italia). Entre los siglos XII y el XIII el número de las torres edificadas fue enorme, tanto que se ha llegado a mencionar la cifra de 180, aunque los estudiosos consideran esta cifra una exageración, fruto de una incorrecta interpretación de los textos notariales de la época.

Las torres inclinadas de Bolonia    Las torres gentilicias de origen medieval son uno de los elementos más característicos de la ciudad de Bolonia (Italia). Entre los siglos XII y el XIII el número de las torres edificadas fue enorme, tanto que se ha llegado a mencionar la cifra de 180, aunque los estudiosos consideran esta cifra una exageración, fruto de una incorrecta interpretación de los textos notariales de la época.

Las torres inclinadas de Bolonia Las torres gentilicias de origen medieval son uno de los elementos más característicos de la ciudad de Bolonia (Italia). Entre los siglos XII y el XIII el número de las torres edificadas fue enorme, tanto que se ha llegado a mencionar la cifra de 180, aunque los estudiosos consideran esta cifra una exageración, fruto de una incorrecta interpretación de los textos notariales de la época.

La Escuela Verde de Bali es un colegio e instituto privado ubicado junto al río Ayung, cerca de Ubud, Bali (Indonesia). Se ha hablado mucho de la importancia del diseño ecológicamente sostenible de la escuela y su especial enfoque en una educación sostenible para jóvenes estudiantes.    John y Cynthia Hardy fundaron la escuela en septiembre de 2008 con 98 estudiantes, y la misión de proporcionar a los jóvnes una disciplina holística de la educación con la sostenibilidad como su núcleo.

La Escuela Verde de Bali es un colegio e instituto privado ubicado junto al río Ayung, cerca de Ubud, Bali (Indonesia). Se ha hablado mucho de la importancia del diseño ecológicamente sostenible de la escuela y su especial enfoque en una educación sostenible para jóvenes estudiantes. John y Cynthia Hardy fundaron la escuela en septiembre de 2008 con 98 estudiantes, y la misión de proporcionar a los jóvnes una disciplina holística de la educación con la sostenibilidad como su núcleo.