a wooden table sitting on top of a gray floor next to a black metal frame
Save
Product sold by
etsy.com
$847.00
Out of stock

SU mesa de centro personalizada de nogal negro, tamaño mediano - Live Edge - Losa de madera

Product details
Live Edge Nogal Negro Recuperado Tamaño Mediano
TU mesa de centro hecha a medida
El precio variará según el tipo de madera, el tamaño y el diseño de la pata.
Todas las piezas mostradas se han vendido anteriormente. Esta lista está destinada a mostrar las piezas que hemos hecho y conducir a una conversación sobre nosotros haciendo una pieza personalizada.
Considere los $ 847 como punto de partida para algo en el rango de 18-20 "W x 44-48" L. El grosor, el estilo de las piernas, el carácter, etc. contribuyen al precio.
Permítanos hacerle una mesa hermosa, original y personalizada para adaptarse a sus preferencias.
Las fotos son ejemplos de piezas que hemos hecho para otras personas.
El proceso es bastante simple.... Tenemos muchos ejemplos de portafolio aquí y en nuestro sitio web ( http://www.elpisandwood.com ). También tenemos un montón de losas de borde vivo en stock para elegir. ¡Junítelos y nos vamos a las carreras!
Puntos clave a considerar:
1- Secado adecuado de la madera
No es posible hacer un producto de calidad que dure con madera mal secada. Le sugerimos que participe en una discusión con el artesano sobre el secado y haga las preguntas correctas. ¡Una combinación de secado al aire y secado en horno es ideal! No es una buena práctica trabajar con madera que se ha puesto en un horno poco después de haber sido cortada. La mayor parte de nuestra madera se ha secado al aire durante 1-2 años antes de ser terminada de secarse en un horno. Tratar de acelerar este proceso hace que sea mucho más probable que se produzcan ventosas, arqueos, torsiones, grietas y un acabado comprometido. ¡Nos encantaría charlar más!
2- Técnica de acabado
Hay muchas maneras diferentes de aplicar el acabado a un producto y tantos tipos de acabado que
se puede aplicar. Con más de 4 años de trabajo con madera de losa y probando muchas técnicas diferentes, hemos refinado nuestro proceso hasta usar un pulverizador HVLP en una cabina de pulverización. La mayoría de las tiendas no tienen el espacio, el dinero o el tiempo para usar esta técnica. Evite los aceites penetrantes aplicados a mano si desea evitar los anillos de agua y los daños causados por tazas o derrames.
3- Envío/Embalaje
Construimos una caja personalizada con un proceso refinado durante 4 años. Hemos enviado casi 1500 artículos. Nosotros
Use solo transportadores especializados (para piezas más grandes) que se centren en muebles y manejo adecuado de productos únicos que sean más grandes. Utilizamos suelo de FedEx para artículos más pequeños. No usamos Grey Hound... ¡Tu pieza no es equipaje! :)
¡Elaboramos más sobre esto en nuestro sitio web! ¡Copia y pega si te gusta o llámanos!
http://www.elpisandwood.com/what-to-know-live-edge/
En primer lugar, comenzamos con la atractiva tapa de madera única, una vez que reduzcamos una forma, estilo y tono de madera en particular, nos pondremos a trabajar seleccionando a mano y armando una propuesta / precio personalizado de su mesa.
En segundo lugar, usted decide el estilo de pierna para combinar con la mesa.
Por último, nos ponemos manos a la obra para elaborar tu mesa de centro elpis&wood original.
¡Envíanos un mensaje y podemos sumergirnos!
¡Tus amigos!
¡Blake y equipo!
Elpis&Madera
Ships from and sold by
www.etsy.com
etsy
Etsy
10M followers