Angel protector

Descubre cómo encontrar a tu ángel protector y obtener su guía celestial en tu vida diaria. Aprende prácticas espirituales para conectarte con tu ángel y recibir su amor y protección.
ÁNGEL MARIEL!Soy uno de los Ángeles de Luz del Inmaculado Corazón de María. Protejo estas Apariciones de Jacareí y las de todo el mundo. Recen diariamente así: Santos Ángeles de Luz del Inmaculado Corazón de María socorrednos y protegednos, y Nosotros vendremos a ayudarlos y confortarlos inmediatamente. Continuad rezando y obedeciendo los Mensajes, pues así salvarán muchas almas, y es necesario que se salve al menos 1/3 (tercera parte) de la humanidad. La Paz, Marcos” Warriors, God, Angel, Ange, Guardian, Anioły I Demony, Angel Pictures, Wings, Guardian Angel

21/03/2005 (Ángel Mariel) “Gloria a Dios, soy el Ángel Mariel, fui mandado aquí por el Señor y la Santísima Virgen, para ayudarlo Marcos, el Santuario de las Apariciones y todo aquí es propiedad de la Madre de Dios. Sonreí, Él era bellísimo, cabellos castaños, ojos azules, túnica blanca, brillaba intensamente. Él también me sonrió y continuó, Marcos, diga a todos que recen diariamente a los Santos Ángeles del Señor, pues Nosotros podemos ayudarlos mucho, confíenNos sus preocupaciones y…

Avatar
SAGRARIO SALIDO TERCERO