El Escaparate de El País

Los periodistas de EL PAÍS ESCAPARATE eligen, prueban y recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet…
More
·
9 Pins
 6y
Collection by
an acoustic guitar case is shown against a white background with the strap down to it's side
Love Home - Almohada de Apoyo Lumbar para Silla de Oficina con Espuma viscoelástica y Funda de Malla, Alivio del Dolor de Espalda Baja para sofá de Coche, Color Negro
Cojín para las lumbares Supportiback. Está fabricado en espuma de gran calidad, que hace que este cojín se amolde perfectamente a la curvatura de la zona lumbar. Asimismo, la funda que lo recubre es de malla transpirable para que no te tengas que preocupar por el sudor y la humedad.
two laptops are sitting on the same stand as each other, one is upside down
BACK - Atril elevador - Plegable, regulable, portátil y ergonómico - Para cuadernos y ordenadores portátiles - Negro
Soporte para portátil ABC. El ordenador siempre debe estar a una adecuada distancia y altura para evitar daños en la columna. Este soporte tiene articulaciones móviles que permiten colocar el portátil en la posición que resulta más cómoda al usuario. Los brazos plegables están hechos en una aleación de zinc y aluminio para que el soporte sea ligero y resistente.
two black trays sitting on top of each other
REPOSAPIES FELLOWES REPOSAPIES FELLOWES REFRESH PLATAFORMA
Reposapiés Fellowes Refresh. La posición de las piernas mientras estamos sentandos es primordial. Este reposapiés es ajustable a dos alturas (95 y 135 milímetros), para descansar las piernas y tener una correcta posición de la espalda. Las plataformas de apoyo favorecen la ventilación y resultan confortables.
a black and silver object on a white background
Kensington Reposamunecas gel teclado dos alturas negro
Reposamuñecas Kensington de dos alturas. Cojín de gel para apoyar las muñecas mientras escribimos en el teclado electrónico. Tiene hasta tres niveles de altura diferentes para adaptarlo al tamaño del teclado que usemos.
a close up of a mouse pad on a white background
Fellowes 9112101 Crystals Gel Mouse Pad And Wrist Support Black
Alfombrilla de ratón Fellowes Gel Crystals. Esta alfombrilla tiene una almohadilla con textura de gel sobre la que podemos apoyar la muñeca mientras manejamos el ratón. De esta forma, se pueden evitar malas posturas y favorece la relajación de esta extremidad.
a computer keyboard sitting on top of a white surface
Microsoft Arc Keyboard - Teclado Inalámbrico, diseño QWERTY Español, color negro
Teclado Microsoft Arc Keyboard. Tiene un diseño ergonómico que facilita la alineación natural de la muñeca. Cuenta con conexión inalámbrica para que colocarlos donde queramos y, además, su peso de 200 gramos lo hace muy ligero.