Radios AM/FM con diseño RETRO. Que pasada!

Preciosas radios de diseño retro, con acabados que te harán recordar otros tiempos. Bonito regalo, para amigos y familiares. Productos electrónicos con la mejor calidad y garantía para poder disfrutar de momentos inolvidables. Como siempre en http://www.eleco-g.com/1001252-radio-y-reproductores-de-cd.
9 Pins5 Followers
Radio AM/FM de diseño retro color marrón - HAV-TR700BR  Radio de diseño retro en color marrón. Tiene una rueda para sintonizar las emisoras con las frecuencias de grandes ciudades marcadas sobre ella. Puede elegir entre el modo AM o FM. Incorpora botones para el control de volumen y de tono. El botón de control de tono le permite ajustar la nitidez del sonido.

Konig Retro AM/FM Radio with Carry Handle - Glossy Reddish Brown Woodgrain Effect with Cream Sides

Radio AM/FM de diseño retro color azul - HAV-TR700BU  Radio de diseño retro en color azul. Tiene una rueda para sintonizar las emisoras con las frecuencias de grandes ciudades marcadas sobre ella. Puede elegir entre el modo AM o FM. Incorpora botones para el control de volumen y de tono. El botón de control de tono le permite ajustar la nitidez del sonido.

Retro design AM/FM radio equipped with a large dial scale to tune in to any station. Equipped with volume and tone control to adjust sound clarity.

Radio AM/FM de diseño retro color negro - HAV-TR700BL  Radio de diseño retro en color negro. Tiene una rueda para sintonizar las emisoras con las frecuencias de grandes ciudades marcadas sobre ella. Puede elegir entre el modo AM o FM. Incorpora botones para el control de volumen y de tono. El botón de control de tono le permite ajustar la nitidez del sonido.

KNG Retro Radio - Portable (Battery - batteries included) & Mains Electric Retro Style Rotary Radio (UK plug model) Black with Chrome Silver & Ivory Cream Trims - radios-pohs

Radio AM/FM de diseño retro color marfil - HAV-TR700BE  Radio de diseño retro en color marfil. Tiene una rueda para sintonizar las emisoras con las frecuencias de grandes ciudades marcadas sobre ella. Puede elegir entre el modo AM o FM. Incorpora botones para el control de volumen y de tono. El botón de control de tono le permite ajustar la nitidez del sonido.

Radio AM/FM de diseño retro color marfil - HAV-TR700BE Radio de diseño retro en color marfil. Tiene una rueda para sintonizar las emisoras con las frecuencias de grandes ciudades marcadas sobre ella. Puede elegir entre el modo AM o FM. Incorpora botones para el control de volumen y de tono. El botón de control de tono le permite ajustar la nitidez del sonido.

Radio AM/FM de diseño retro color blanco - HAV-TR12  Esta radio AM/FM de madera color blanco, de diseño retro, es un accesorio de tendencia que combina con cualquier decoración. Puede encontrar su emisora de radio favorita de manera rápida y fácil con su práctico botón giratorio. La antena telescópica externa permite una recepción perfecta. Además, la radio dispone de una conexión 3.5mm para auriculares.

Radio AM/FM Estilo Retro Konig Blanco - Producto descatalogado

Radio AM/FM de diseño retro color negro - HAV-TR11  Esta radio AM/FM de madera color negro, de diseño retro, es un accesorio de tendencia que combina con cualquier decoración. Puede encontrar su emisora de radio favorita de manera rápida y fácil con su práctico botón giratorio. La antena telescópica externa permite una recepción perfecta. Además, la radio dispone de una conexión 3.5mm para auriculares.

Radio AM/FM de diseño retro color negro - HAV-TR11 Esta radio AM/FM de madera color negro, de diseño retro, es un accesorio de tendencia que combina con cualquier decoración. Puede encontrar su emisora de radio favorita de manera rápida y fácil con su práctico botón giratorio. La antena telescópica externa permite una recepción perfecta. Además, la radio dispone de una conexión 3.5mm para auriculares.

Radio AM/FM de diseño retro color cerezo - HAV-TR10  Esta radio AM/FM de madera color cerezo, de diseño retro, es un accesorio de tendencia que combina con cualquier decoración. Puede encontrar su emisora de radio favorita de manera rápida y fácil con su práctico botón giratorio. La antena telescópica externa permite una recepción perfecta. Además, la radio dispone de una conexión 3.5mm para auriculares.

Radio AM/FM Estilo Retro Konig Cerezo - Producto descatalogado

Pinterest
Search