Petuška Řeháková

Petuška Řeháková

Petuška Řeháková
More ideas from Petuška
Mi madre siempre me dice que cuándo me voy a pasar a la vitrocerámica, pero la verdad es que me gusta mucho más cocina con gas. No sé por qué, pero es mucho más fácil “pillarle el punto” a la comida cocinando con gas y al final está mucho más rica. A parte del el ahorro, eficiencia energética, comodidad del Gas Natural… Así que cuando pienso en una cocina, no puedo evitar pensar en los fogones, por eso la cocina de hoy es una “de toda la vida”, pero en cartón.   MATERIALES: – Cartón…

Mi madre siempre me dice que cuándo me voy a pasar a la vitrocerámica, pero la verdad es que me gusta mucho más cocina con gas. No sé por qué, pero es mucho más fácil “pillarle el punto” a la comida cocinando con gas y al final está mucho más rica. A parte del el ahorro, eficiencia energética, comodidad del Gas Natural… Así que cuando pienso en una cocina, no puedo evitar pensar en los fogones, por eso la cocina de hoy es una “de toda la vida”, pero en cartón. MATERIALES: – Cartón…

These European-inspired pastries make an easy, festive dessert! Also known as vol-au-vents, they're puff pastry cups filled with sweet vanilla cream and fruit, and they can be prepared in just 30 minutes. And because Wewalka dough is refrigerated, there's

These lasted 2 MINUTES! Everyone loved them. Mini Turtle Cheesecakes feature a thick graham cracker crust, vanilla cheesecake filling, and are topped with caramel, toasted pecans, and chocolate!

These lasted 2 MINUTES! Everyone loved them. Mini Turtle Cheesecakes feature a thick graham cracker crust, vanilla cheesecake filling, and are topped with caramel, toasted pecans, and chocolate! brown sugar to crust